Noticias

Que difícil es elaborar una semblanza que pueda retratar la integridad, la moral y una conducta ética a toda prueba del Q:.H:. Edgardo Enríquez Frödden, quién fruto de su trayectoria y permanente trabajo por la humanidad, alcanza el gran titulo de hombre superior del siglo XX.

Dedicado a la búsqueda constante de la verdad, del trabajo incansable para alcanzar la justicia social, la equidad y el bienestar de la sociedad, un hombre, nada más que un gran hombre que representa los más altos valores y principios de la francmasonería universal.

G:.M:. del Gran Oriente Latinoamericano, Médico, Profesor, Capitán de Navío de la Armada de Chile, Rector de la ilustre Universidad de Concepción, Ministro de Educación del Gobierno del Q:.H:. Salvador Allende, profesor e investigador de ciencias en la Universidad de Oxford Inglaterra, la Nacional Autónoma de México, Doctor Honoris causa de la Universidad de Concepción y la Universidad Tecnológica Metropolitana , esposo, padre de 4 hijos, uno de ellos asesinado y otro desaparecido, quién junto a su familia fue perseguido y exiliado durante 13 años.

A 21 años de su muerte, vaya para él nuestro muy sentido homenaje masónico a nuestro Q:.H:. Edgardo Henríquez Frödden.

Tus H:.H:. de la Respetable Logia Francisco de Miranda N°37 de la Gran Logia Mixta de Chile