Noticias

En Santiago la Gran Logia Mixta de Chile, con motivo del Día de los Patrimonios,

abrirá las puertas de la casa masónica e invita a la comunidad a participar de las actividades programadas para los días 27 y 28 de mayo.

Como en años anteriores, la actividad, a nivel nacional, cuenta con la participación de diversas instituciones y es organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El día sábado 27 de mayo, desde las 11 a las 17 horas, se realizarán recorridos por los espacios históricos de la casa, ubicada en calle Catedral 2091, acompañados de guías que realizarán breves charlas explicativas, junto a la exhibición de videos relativos a la historia de la Orden.  Los visitantes podrán conocer un Templo Masónico.

El día domingo 28 de mayo, se realizará una ceremonia masónica, a las 12 horas, denominada Tenida Blanca, la cual está especialmente dirigida a los visitantes, quienes podrán participar en ella.

Una Tenida Blanca es una ocasión para que nuestros familiares y amigos puedan compartir los trabajos en nuestro Templo y disfrutar, junto a nosotros, de algunos instantes de elevada convivencia y de sana alegría espiritual.

En esta oportunidad los cupos disponibles para participar en la Tenida Blanca fueron ocupados en su totalidad.