Grandes Maestros

Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad Técnica Federico Santa María, nació en Linares, en 1939. Hizo sus primeros estudios en el Instituto Nacional y en sus años universitarios desarrolló una activa labor como dirigente de la Federación de Estudiantes de su centro de estudios y, luego, como representante de los trabajadores en sus actividades laborales en Inacap.

En octubre de 1974 fue iniciado en la Resp.·. L.·. Francisco de Miranda N°37, elegido en 1978 Venerable Maestro. Fue miembro fundador de la Resp.·. L.·. Poeta Oscar Castro N°48. En el año 2004 se afilió a la Resp.·. L.·. Pitágoras N°3.

En el período 1992-1994 ocupó el cargo de Gran Primer Vigilante.

Elegido Serenísimo Gran Maestro en diciembre de 1994 y  por los avances y logros de su gestión fue nuevamente elegido para el período siguiente.

En 1996, actuando como representante del Presidente mundial de CLIPSAS, le correspondió la responsabilidad de organizar en Santiago la XXXV Asamblea General de CLIPSAS, junto al Gran Oriente Latinoamericano, GOLA, y a la Gran Logia Femenina de Chile. En dicha oportunidad fue elegido Vicepresidente de CLIPSAS. En 1998 presidió la Asamblea General de CLIPSAS, efectuada en Barcelona.

Durante su mandato levantaron columnas las RR.·. LL.·. Constancia y Lealtad N°25 de La Serena, Crisol N°46, de Santiago; Unixitrón N°47, de Arequipa y se incorporó la Resp.·. Log.·.Aladino N°45, de Quillota.

Fue elegido Soberano Gran Comendador desde 2001 hasta 2003