Mensaje del Gran Maestro

Desde el año 1929 la mujer chilena tiene acceso a la masonería, compartiendo con sus padres, tíos, hijos o hermanos, en igualdad de derechos y deberes, sus deseos de superación y de búsqueda de la Verdad. Hoy, esa posibilidad la tienen también las mujeres de Perú que pueden acceder a 2 logias en Lima y 3 logias en Arequipa.

En estas páginas podrán conocer sucintamente la historia que llevó a la mujer, después de años de luchas y frustraciones, a ganar el espacio que le corresponde en una institución que tiene entre sus valores primigenios la Igualdad. Porque sabemos honrar estos principios, la mujer se siente en nuestros Templos libre e igual, entre todos sus hermanos.

También podrás conocer qué es la masonería y cuáles son los principios que nos rigen, principios que se repiten en todas las logias del mundo en los 5 Continentes. Descubre por tu cuenta la verdad de la actuación de los masones en la historia del mundo y cuanto hay de cierto en las miles de leyendas que se han tejido en su contra.

Te invitamos a visitarnos y sacar tus propias conclusiones

Waldo López Belmar

Serenísimo Gran Maestro